HOSTING CON EMAILS ILIMITADOS, CPANEL Y FTP
CON CUENTA EN HACEPAGINAS.COM Y PLANTILLAS EDITABLES 
GRATIS :
Dominio.com
Planes desde Us$ 130 al año (Q.1,000/año)

( Dominio, Hosting, Plantilla y Correos Activados en menos de 24 horas )
 


.   

PLANES DE HOSTING DE SABRO.NET

NOMBRE DEL PLAN: 1 Gb 2 Gb 5 Gb Sin Limite 
Dominio .com Gratis por un año si si si si
Ancho de Banda Mensual 10 Gb 20 Gb 50 Gb Sin Limite
Espacio en Disco Duro 1 Gigabyte 2 Gigabytes 5 Gigabytes Sin Limite
Cuentas de Correo POP3 con Sistema AntiSpam Sin Limite Sin Limite Sin Limite Sin Limite
Cuenta Anual en Hacepaginas.com Si Si Si Si
FTP Si Si Si Si
Cpanel y Webmail Si Si Si Si
PHP y CGI Si Si Si Si
MySQL Si Si Si Si
Tiempo de Activación 24 Horas 24 Horas 24 Horas 48 Horas
Costo Anual en Dolares de USA $130/año $260/año $520/año $650/año
Costo Anual en Quetzales de Guatemala Q.1,000/año Q.2,000/año Q.4,000/año Q.5,000/año

CONTRATAR 1 AÑO:

Pagar $130 con Paypal Pagar $260 con Paypal Pagar $520 con Paypal Pagar $650 con Paypal
  
 

PROMOCION ESPECIAL:


Si ya tiene un sitio web, le ofrecemos sin costo adicional, trasladar su sitio y el diseño actual de su sitio web de forma intacta así como también su sistema actual de correos, para no perder ningún correo (incluso si su sistema de correos ya está en google apps) sin ningún costo adicional, incluidas las cuentas y todas las claves de administración de sus emails, con solo contratar cualquiera de nuestros planes de hosting. (unico requisito: tener ftp con las contraseña de su hosting actual)


www..


OPCIONES ADICIONALES:

1. DOMINIOS .COM.GT y DOMINIOS .GT: Si en lugar de un .COM desea registrar un dominio .com.gt o un dominio. gt lo puede hacer haciendo Click aquí

2. DISEÑO WEB: Si no tiene tiempo para diseñar su sitio y desea que le diseñemos o rediseñemos un sitio web animado con varias páginas internas, también puede descargar una cotización de un diseño web profesional (Mucho más completo que el diseño Web Básico Gratis) haciendo click aqui o solicitar una cotización personalizada con sus requerimientos de su sitio web, escribiendo a la dirección: info@sabro.net

3. CORREOS DE GOOGLE APPS FOR BUSINESS: Si además de alguno de estos planes de hosting desea mejorar su sistema de correos con el servicio de GoogleApps for Business para poder tener hasta 1,000 cuentas de correo con capacidad de 25 Gigabytes en cada cuenta de correo, con sistema antismap/antivirus y toda las ventajas de Gmail pero con el nombre de su dominio, mostrando su logotipo, incluidas las contraseñas de administración e instrucciones completas para que usted pueda administrar sus cuentas de correo (pagando $5/mes por cada cuenta, con su tarjeta de credito, directamente a google ).

El servicio de configurar este servicio, con instrucciones completas y habilitar sus cuentas en google apps, por medio de sabro.net tiene un unico costo de Q.2,000 adicionales a su cuenta de hosting. (un solo pago No recurrente de aprox Us$ 260, independiente del numero de cuentas que desee contratar con google, el proximo año solo paga el precio de nuestro servicio de hosting el cual es independiente del servicio de google apps)

    
 

Notas:

Estos precios no incluyen iva ni vat, ni isr, ni USA taxes, ni impuestos para ningún país.

Todos los planes de hosting deben ser contratados por un año anticipado. Si antes de comprar algun plan de hosting desea hacernos alguna pregunta, puede escribir a info@sabro.net indicando su numero celular y el plan de hosting que le interesaría contratar.

Después de realizar su pago, usted recibirá en menos de 24 horas, un email de activación del hosting con las instrucciones completas para accesar a su hosting y administrar sus cuentas de correo, asi como también un link para descargar algunos programas gratis para poder diseñar gratis su sitio web por su propia cuenta.
 

Si ya tiene registrado un dominio .com o un .com.gt solo tiene que cambiar los DNS de su dominio hacia ns1.brookshosting.com y ns2.brookshosting.com (el costo del hosting es el mismo si le registramos un dominio o utiliza algún domino ya registrado)

El contrato de cualquiera de estos planes de hosting prohibe determinantemente las practicas de spam, hospedaje de material ofensivo o ilegal, y conlleva expresamente la aceptación de nuestras políticas y términos de servicio descritos en www.sabro.net/tos.htm

 

Powered by Sabro.net

Admin