RADIO Y VIDEO HOSTING ( Streaming hosting en Guatemala )

 



Descripción Breve:

" Programa y Hosting para transmitir su Radio y/o video de su Webcam en vivo por Internet, desde su propia computadora, para que sus clientes le puedan ver o escuchar en vivo y gratis a traves de Windows Media Player"


Descripción Completa y Cotización:

  • Servicio de Hosting disponible 24 horas los 365 dias del año.

  • Software para transmitir desde su propia computadora, no requiere equipo especial, solamente se requiere de una computadora con entrada de Audio o micrófono y un enlace de internet ADSL o ISDN.

  • Instrucciones faciles de usar, en menos de 20 minutos usted podrá configurar su computadora para transmitir su radio en internet.

  • Incluye su propia dirección web, con una dirección IP o a través de un subdominio de Sabro.net Ejemplo www.sabro.net/nombredesuradio y si usted ya tiene página web solo debera hacer un link hacia esta dirección y su radio será escuchada desde su propio website.

  • Su Radio será escuchada con alta calidad de audio de 62Kbps de forma gratuita para sus oyentes a través de windows media player (una aplicación que viene gratis en todas las computadoras que tienen windows )

  • Nuestro servicio de Streaming Hosting es confiable y garantizado con Servidores Linux y calidad de audio hasta de 128kbps .

  • Servicio activado en 5 días, este hosting se entrega funcionando, probado y con las instrucciones para que usted lo configure en su propia computadora. Para empezar a transmitir solo deberá abrir el programa que le daremos por email, conectar su Radio o su micrófono directamente a la entrada de audio de su computadora y listo, usted estará transmitiendo su radio por internet, desde su propia dirección web.

  • Garantía, Soporte y Asesoría gratis durante todo el año.

  • Un solo pago anual, sin cargos por Setup o configuración y sin cargos adicionales.

    Precio:


    Para 50 usuarios simultaneos
    (100Gb de tráfico): Us$ 500 /año
    Para ilimitados usuarios simultaneos
    (200Gb tráfico): Us$ 1,000 /año

    (Un solo pago anual, este precio no incluye iva ni impuestos para ningun país)

Requisitos para adquirir este servicio:


Requisito 1: Enlace de internet ADSL y computadora con entrada de audio

No requiere equipo especial, solamente se requiere de una computadora con entrada de Audio o micrófono y un enlace de internet ADSL o ISDN.

Requisito 2: Decida la cantidad de usuarios que desea tener en linea

Si usted estima que su radio No tendrá más de 30 oyentes simultaneos, le recomendamos el plan de 30 gygabites de tráfico mensual.

Si desea poder transmitir a un ilimitado numero de oyentes simultaneamente, debe seleccionar el plan de 500 gygabytes de tráfico mensual.

Requisito 3: Pago Correspondiente

Su Radio Online estará disponible en internet y le será entregado junto con las instrucciones para poder operarla en cinco días hábiles después de haber efectuado su pago. Este pago debe ser anticipado por el monto total y puede ser pagado con su tarjeta de credito directamente en la página de Sabro.net o a través de las siguientes formas de pago:

Formas de pago:

Si usted está en Guatemala, su pago lo puede hacer:

  1. En Efectivo o con un cheque a nombre de SABRO y contactarnos por medio de la página de contáctenos de www.sabro.net o llamar al consultor que le ofreció esta cotización, para pasar a recoger su pago.

  2. Por medio de un depósito bancario en agencias del Banco GytContinental a la cuenta 06-5008044-5 a nombre de SABRO y contactarnos por medio de la página de contáctenos de www.sabro.net o llamar al consultor que le ofreció esta cotización, para indicarnos el número de boleta del depósito y así proceder a trabajar en su proyecto.

  3. Online Con Tarjeta de Crédito VISA (o debito), a través de la dirección www.visa.sabro.net.

Condiciones y Términos de Servicio:


La entrega oficial en Internet y la capacitación online para poder utilizar su radio será 5 días después de haber efectuado su pago.

Su Radio Online estará disponible durante todo un año, en el cual usted no deberá hacer ningún otro pago adicional por hosting o costos imprevistos, y en el caso extremos de sobrepasar el límite de Gygabytes de transferencia mensual, le informaremos para que lo pueda ampliar a 10Gb por U$10 por mes para no interrumpir su transmisión. (El límite de transferencia mensual, podría ser sobrepasado en caso de que usted seleccione transmitir su radio a una tasa mayor de 32kbps, por eso sugerimos no cambiar este parametro)

El precio de renovar su Radio Online por otro año más con nosotros, será aproximadamente el mismo precio de esta cotización, esto le incluye el soporte técnico y las garantías ofrecidas por Sabro.net

En caso de que tengamos una actualizacion completa del software en nuestros servidores, la dirección IP para escuchar su radio podria ser cambiada, la probabilidad de que esto ocurra es muy baja, sin embargo si esto llegara a ocurrir, solamente nos tiene que indicar que su IP no esta accesible y nosotros le enviaremos su nueva dirección IP para evitar cualquier interrupción en la transmisión de su radio.

La aceptación de esta cotización conlleva el consentimiento de las politicas y términos de servicio de Sabro.net descritas en www.sabro.net/tos.htm

Reiterándole nuestro deseo de poder servirle, en espera de su respuesta y deseando que su empresa forme parte de nuestros prestigiosos clientes, nos suscribimos de usted.


Atentamente,

WWW.SABRO.NET
Internet Solutions
Email: info@sabro.net
Tels: (
+1) 305-320-3833 

 

Powered by Sabro.net

Admin